Como adelgazar sin dieta | Calorias y Nutrientes

Cómo adelgazar sin dieta. Dos enfoques: calorías y nutrientes

Como adelgazar sin dieta

Como adelgazar sin dieta

Antes que nada, Gracias! por tu visita.

Abordaré la cuestión de cómo adelgazar sin dieta partiendo de dos términos que conducen a estrategias muy diferentes, tanto en la forma como en el resultado: calorías y nutrientes.

Aunque tuvieras toda la comida del mundo a tu alcance y pudieras comer hasta atiborrarte cada vez que quisieras, es posible, sin embargo, que sigas sintiendo hambre. ¿Por qué?.

Porque el hambre te está indicando que no estás alimentando tu cuerpo adecuadamente, por una de estas dos razones:

1.- No estás comiendo una serie de nutrientes esenciales, o

2.- Si los estás comiendo, éstos no están siendo absorbidos por tus células.

En cualquier caso, el resultado es que tu cuerpo te está indicando que sufre carencia de los nutrientes esenciales que necesita, independientemente de la cantidad de comida que te lleves a la boca. Es fácil concluir que esto tiene muy poco que ver con controlar a la fuerza la cantidad de comida que puedes comer o con las veces que comes. ¡Lógico!

El hambre simplemente te indica que tu cuerpo sufre carencia de los nutrientes esenciales que necesita para el normal funcionamiento de tus células… y esto tampoco tiene que ver con contar calorías.

Las calorías son, simplemente, la energía que la comida le proporciona a tu organismo, mientras que un nutriente es una vitamina, mineral, lípido (grasa), hidrato de carbono o cualquier otro elemento esencial que sustenta la salud, la integridad o el normal funcionamiento de tus células. La mayoría de los alimentos que comemos actualmente tienen calorías de sobra, pero falta de nutrientes, sobre todo de los esenciales.

Nuestros ancestros, desde cientos de miles de años atrás, comían alimentos no elaborados, como frutas, frutos secos, semillas, verduras de hoja verde, carnes y pescados frescos; alimentos que contienen todos los nutrientes esenciales, en una forma que nuestro cuerpo puede y sabe digerir y, por tanto, asimila haciéndolos llegar hasta las células que los necesitan, pues está preparado para ello, por adaptación genética durante esos cientos de miles de años.

Sin embargo, la mayor parte de nuestra comida actual, con la que nos alimentamos apenas en los últimos cien años, engorda. Y no tanto porque contenga exceso de calorías, sino porque casi todos los nutrientes que contiene son inadecuados para nosotros y nuestro cuerpo no puede y/o no sabe asimilarlos. El resultado es que los nutrientes, por no estar presentes o por no ser adecuados, no estarán llegando a su destino: las células que los necesitan.

Cuando ocurre esto, tu organismo debe procesar kilos de esta falsa comida a fin de encontrar unos cuantos y preciosos nutrientes que ansía y, por supuesto, todos esos kilos y más kilos de material procesado siguen ahí formando escombro y abundantes calorías.

Hoy sabemos, como conclusión de investigaciones científicas detalladamente explicadas en el Método Gabriel, que el mensaje que recibe el subconsciente, ante la carencia de esos nutrientes esenciales, es de alarma y por tanto activa las alertas de supervivencia que tiene por instinto, como si se tratase de una situación de hambruna. Son los denominados programas FAT, que se activan o desactivan en función del peso que tu subconsciente ‘decide’ tener cumpliendo con su misión de intentar asegurar tu supervivencia, y contra lo cual muy poco puedes hacer desde planteamientos o estrategias restrictivas o prohibitivas.

Afortunadamente, existe otra forma de alimentarte, y es con comida que contenga los nutrientes que tu cuerpo necesita y, entonces, el mensaje que éste le transmitirá a tu subconsciente es de normalidad, no de peligro o de carencia. En consecuencia, ya no necesitará almacenar grasa para ‘protegerte’… y habrás encontrado la forma de cómo adelgazar para siempre y sin dieta.

El Método Gabriel, por tanto, te muestra que adelgazar para siempre sin dieta tendrá que ser una estrategia que puedas mantener en el tiempo, dejando de lado para siempre medicamentos o drogas para adelgazar, cirugías o disciplinas imposibles de seguir para siempre. El objetivo, por tanto, es conseguir que tu cuerpo quiera estar delgado… que tu subconsciente no crea que engordando, almacenando grasa, te está protegiendo o cuidando de alguna manera. Como consecuencia, tendrás menos hambre y sentirás, de forma natural, ganas de comer cosas más sanas.

Además, el Método Gabriel también te proporciona herramientas con las que aprenderás técnicas sencillas y muy eficaces para eliminar las típicas causas mentales y emocionales de la obesidad, técnicas que apenas suponen unos minutos al día y que en poco tiempo te darán unos resultados sorprendentes.

Como inconveniente, señalaré que seguramente algunas personas verán una gran barrera en tener que afrontar nuevos enfoques mentales, lo que seguramente les llevará a bajar los brazos antes de empezar.

Como ventaja, seguir el Método Gabriel te conduce a descubrir mucho más que un programa de nutrición con el que aprenderás cómo adelgazar sin dieta; te encontrarás con una forma integral y definitiva de cuidarte y mantener tu salud, lo que te proporcionará una creciente calidad de vida. No en vano cuenta con el respaldo de renombrados médicos y nutricionistas de todo el mundo, que lo recomiendan por su base científica y por sus efectos en la revitalización del organismo.

Pero eso no es todo, el Método Gabriel también te proporciona una garantía de devolución de tu dinero durante 60 días, por si descubres que no es para ti. Sin preguntas, sin que tengas que dar explicaciones a nadie. Además con un magnífico material extra, totalmente gratuito, formado por 4 bonos complementarios:

Como adelgazar sin dieta

Bono 1.- Una Conferencia Holística en audio mp3, que rápidamente llamó la atención de los foros internacionales de medicina cuando se presentó en la Asociación Americana de Medicina Integral (The American Holistic Medical Association, USA).

Como adelgazar sin dietaBono 2.- El SMART Mode. Es un magnífico Libro de Recetas en formato eBook. Un libro que nos muestra cómo tener una relación sana con la comida, como sopas deliciosas, postres sin-sentimiento-de-culpa, sabrosas meriendas energéticas, fáciles y nutritivas magdalenas, snacks sanos y nutritivos, etc.

Como adelgazar sin dietaBono 3.- El Método de Gabriel para Niños. Cada vez es más frecuente que los padres que sufren sobrepeso a menudo tienen hijos que también lo sufren… es un ciclo vicioso que debe ser interrumpido. Aprenderás cómo el problema de peso de los niños puede diferir del de los adultos.

Como adelgazar sin dietaBono 4.- El Método Gabriel en Audio-Libro mp3. Para que puedas llevar el Método Gabriel contigo a donde quiera que vayas con esta versión audio. Podrás escuchar y aprender en tu coche, durante un descanso en el trabajo, cuando viajas, en tu iPod / iPhone, reproductor de mp3, en tu ordenador, etc.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR EL MÉTODO GABRIEL

Como adelgazar sin dieta

Como adelgazar sin dieta

Adelgazar para siempre | Como adelgazar sin dieta

Cómo adelgazar para siempre sin dieta

La cuestión de cómo adelgazar sin dieta y para siempre se puede ver desde dos enfoques muy distintos:

Como adelgazar sin dieta

Como adelgazar sin dieta

Esta es la estrategia que prácticamente todo el mundo ve como lógica, en la que la mayoría de la gente se centra porque cree comprender, la estrategia donde la mayoría de los libros, investigaciones y debates se quedan.

2.- Y puedes abordar cómo adelgazar para siempre, sin dieta, desde un segundo enfoque más profundo, un enfoque revolucionario, innovador, mucho más certero y menos conocido, que es el del peso que tu cuerpo ‘quiere’ tener, es decir, lo gordo o delgado que tu subconsciente decide estar en función de los objetivos que pretende cubrir con ello.

Hoy sabemos, como conclusión de investigaciones científicas detalladamente explicadas en el Método Gabriel, que el cuerpo dispone de mecanismos, denominados programas FAT, que el subconsciente activa o desactiva en función de cumplir con su misión de velar por la superviviencia.

El Método Gabriel, desde este enfoque holístico, más profundo, que integra y coordina a todo tu ser en el objetivo de alcanzar tu peso ideal, te muestra que la realidad es que los métodos con los que pretendes obligar a tu cuerpo a perder peso no tienen nada que ver con los factores que hacen que tu cuerpo quiera estar delgado… de hecho, suelen tener exactamente el efecto contrario.

Por tanto, si buscas cómo adelgazar para siempre sin dieta, tendrá que ser de una manera más simple, con una estrategia que puedas mantener en el tiempo, dejando de lado para siempre disciplinas, drogas y cirugías. El objetivo es conseguir que tu cuerpo quiera estar delgado… que tu cuerpo no crea que engordando, almacenando grasa, te está protegiendo o cuidando de alguna manera.

Como adelgazar sin dieta

Como adelgazar sin dieta

En conclusión, el Método Gabriel te proporciona las herramientas que necesitas para no tener que hacer nunca más una dieta, para no tener que controlar nunca más a la fuerza lo que comes. Aprenderás a nutrirte con hábitos alimenticios positivos que reducen el nivel de toxinas que entran en tu cuerpo, lo que elimina las señales físicas que activan tus programas FAT, como consecuencia, tendrás menos hambre y sentirás, de forma natural, ganas de comer cosas más sanas.

El inconveniente que hemos encontrado en el Método Gabriel es, precisamente, debido a su enfoque revolucionario, pues requiere un considerable esfuerzo de confianza en una visión totalmente innovadora de la pérdida de peso. Un enfoque del que casi nadie conoce personalmente experiencias y resultados… un enfoque que a buen seguro habrá personas que no estén dispuestas a intentar si antes no abren su mente a nuevas posibilidades.

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AHORA EL MÉTODO GABRIEL

Como adelgazar sin dieta

Como adelgazar sano | Como adelgazar sin dieta

Cómo adelgazar comiendo sano y sin dieta

Como adelgazar sin dieta

Como adelgazar sin dieta

Es un gran error -y muy frecuente- suponer que estamos comiendo sano basándonos en el hecho de que le estemos dando una buena cantidad de nutrientes a nuestro cuerpo… dicho de otra forma, no debemos suponer que lo que nos llevamos a la boca terminará finalmente nutriendo nuestras células, pues los alimentos deben traspasar tres barreras antes de que realmente aprovechemos sus nutrientes:

En primer lugar debemos digerir esos alimentos, es decir, descomponerlos en unidades más simples que puedan ser utilizadas como materia prima nutritiva; después debemos tener la capacidad de transportar esas materias primas hasta las células que las necesitan; y, por último, los nutrientes deben entrar en estas células para cumplir finalmente su cometido de servirnos de provecho.

Al proceso de transporte y absorción de los nutrientes hasta las células que lo necesitan se le llama asimilación, que es la última fase del proceso digestivo y que, si no se produce, sencillamente no estaremos alimentando a nuestro cuerpo y continuaremos sintiendo la sensación de hambre por más y más comida que nos llevemos a la boca.

Como adelgazar sin dieta

Como adelgazar sin dieta

Por tanto si, por el motivo que sea, resultamos deficientes en enzimas digestivas, no podremos extraer eficazmente los nutrientes de los alimentos que ingerimos y, como consecuencia, necesitaremos bastante más cantidad de comida de la que suponemos para nutrirnos adecuadamente… como es de suponer, existe una relación clara y probada entre la carencia de enzimas digestivas y la obesidad.

 Además debemos tener en cuenta que existen razones por las que los alimentos que consumimos carecen de gran parte de las enzimas digestivas que contenían en su estado original, como son los procesos industriales de elaboración a los que sometemos dichos alimentos, los métodos agrícolas que utilizan pesticidas, herbicidas, fertilizantes químicos, etc., destruyen dichas enzimas y la temperatura a la que cocinamos los alimentos también las reducen considerablemente.

Por otro lado está demostrado que el estrés puede hacernos menos eficientes produciendo nuestras propias enzimas digestivas.

En definitiva, toda esta combinación de circunstancias hace que seamos crónicamente deficientes en enzimas digestivas y hacen que nuestro cuerpo se vea obligado a depender de su propia capacidad de producir las enzimas digestivas que necesita para todo el proceso digestivo, lo que somete al páncreas a un esfuerzo añadido de producción.

Como adelgazar sin dieta

Como adelgazar sin dieta

Este tipo de razones hacen del Método Gabriel en enfoque realmente distinto de un sistema integral de alimentación y salud que llevan a nuestro cuerpo a una relación armónica consigo mismo y con nuestro entorno, como primer paso esencial para recuperar nuestra salud y nuestro peso ideal.

 

 

CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR AHORA EL METODO GABRIEL

Testimonios reales: